Miguel Torres Climatización
Teléfono 968 503 047
FacebookContacto
Nuestras Marcas

MitsubishiMitsubishi

Toda la gama Mitsubishi Electric está diseñada para uso residencial y comercial, siendo la solución ideal para climatizar viviendas, oficinas, restaurantes, tiendas y locales comerciales de cualquier tipo. Sus excelentes prestaciones y el consumo, excepcionalmente bajo, de sus máquinas convierten estos aparatos en el sistema de climatización perfecto para el hogar o cualquier tipo de negocio.


Aire Acondicionado GeneralGeneral

Los equipo de Aire Acondionado General están pensados para uso doméstico y comercial. Son equipos muy eficientes energéticamente hablando. El sensor de movimiento general detecta la presencia humana ajustando automáticamente el funcionamiento de la unidad a las necesidades reales. Así se optimiza el consumo consiguiendo el máximo ahorro energético.


AirzoneAirzone

Con el sistema de aire acondicionado por zonas, ahora, es posible elegir diferentes temperaturas en cada habitación de la casa o en cada despacho dentro de una empresa, consiguiendo la temperatura óptima de confort en cada espacio. A la vez que ahorramos ya que podemos apagar la climatización de las habitaciones u oficinas vacías.


DaikinDaikin

Daikin, marca lider en el sector de la climatización, da la máxima importancia al respeto del medio ambiente en todos sus artículos, consiguiendo una alta eficiencia energética en bombas de calor, calefacción, ventilación y aire acondicionado.


SodecaSodeca

Sodeca es una marca de ventiladores y extractores industriales especializada en soluciones de ventilación, producción de ventiladores industriales, sistemas de ventilación, extractores para la evacuación de humos, jet fans, etc...


Aldes Air&PeopleAldes

La marca Aldes fabrica productos para la renovación de aire higiénica, el confort y la seguridad en los edificios. Los sistemas de ventilación Aldes garantizan la calidad del aire en el interior y la optimización energética .


JunkersJunkers

Junkers es una