Miguel Torres Climatización
Teléfono 968 503 047
FacebookContacto
Servicios

Le asesoramos para que elja el sistema de climatización idóneo para su vivienda o empresa en base a las características y la complejidad de las misma. Todos nuestros equipos utilizan tecnología INVERTER, de bajo consumo, siendo los equipos más habituales los de tipo split pared, multisplit pared, conductos o suelo.

A continuación podrá consultar el tipo de instalaciones que realizamos y los servicios que ofrecemos a nuestros clientes:

SplitsClimatización con Splits y Multisplits

Son equipos de gran versatilidad tanto por las posibilidades de colocación como por las opciones de orientación de salida de aire.

Aire Acondicionado Split pared 1X1
Sistemas multisplit pared 1x1 de aire acondicionado para instalaciones de una estancia.

Aire Acondicionado Multi Split pared 2x1
Sistemas multisplit pared 2x1 de aire acondicionado para dos estancias con una única maquina exterior.


Climatización por Conductos

Es una solución global de climatización para espacios de diferentes tamaños. La estética es más discreta que si usamos el split, ya que sólo están a la vista las rejillas de ventilación.

Se requiere una sola máquina interior, que se instala normalmente en falsos techos, y una máquina exterior que reparte el aire por las estancias mediante conductos, consiguiendo un reparto homogéneo de la temperatura.

El control está centralizado. Existe la opción de zonificar las estancias, es decir, de elejir la temperatura para los diferentes espacios de la empresa o la vivienda.

Realizamos instalaciones individuales 1x1 o multiples 2x1, 3x1, 4x1, 5x1 ... según las características de su vivienda o empresa.

 


AirzonaSistema Airzone

La temperatura ideal en cada habitación de la casa Airzone es el sistema de climatización por zonas que consigue la temperatura óptima de confort en cada estancia. De esta forma, todas las personas de una misma vivienda pueden elegir la temperatura que precisen en el lugar donde se encuentren en cada momento con una sola máquina de aire acondicionado por conductos.

Airzone garantiza confort al 100% mientras ahorra energía. El sistema de zonas Airzone permite desconectar las zonas desocupadas y utilizar sólo la cantidad justa de energía en cada espacio. Esto genera un ahorro energético y económico que a medio plazo amortiza la inversión inicial.

Ver vídeo explicativo


Ventilación Mecánica Controlada para Viviendas y Renovación de Aire en Locales Públicos

La renovación del aire en espacios habitados es una necesidad para el hombre. Respirar lleva consigo una disminución de la tasa de oxígeno, haciéndose nocivo el aire ambiental para la respiración. Una buena ventilación mecánica aporta aire nuevo, necesario para la respiración, a la estancia, ayuda a la evacuación de olores y/o gases tóxicos, garantiza la aportación de aire para los aparatos de combustión y protege la vivienda de degradaciones producidas por el vapor de agua.
La Ventilación Mecánica Controlada consiste en un equipo de extracción instalado generalmente en la cubierta o bajo la cubierta del edificio, una red aerálica de conductos, varias bocas de extracción y tomas de aire, instalado todo ello de manera que en todos los espacios de la vivienda o el local en cuestión, se asegure una perfecta renovación de aire.

Descargar Normativa que regula las exigencias de eficiencia energética y de seguridad que deben cumplir las instalaciones térmicas en los edificios para atender la demanda de bienestar e higiene de las personas (.pdf)


Placas Solares JunkersEnergía Solar Térmica

La preocupación cada vez mayor por el medio ambiente hace que, cada día, un mayor número de personas se decanten por el uso de energías alternativas, más económicas y menos contaminantes que las energías convencionales.

El uso de la energía solar para la producción de agua caliente sanitaria es cada vez más frecuente. Con la técnica solar, usted dispondrá en su domicilio de uno de los sistemas de calentamiento de agua más moderno, contribuirá a proteger el medio ambiente y no volverá a depender de la subidas del precio de las energías convencionales.

¡Infórmese sobre todas las posibilidades que tiene a su alcance!


Bomba de Calor PiscinasBombas de Calor para Piscinas

Climatizar su piscina significa disfrutarla todo el año y mejorar la experiencia del baño aumentando la temperatura del agua.

Tenemos soluciones para todo tipo de piscinas, interiores y exteriores, nuevas o existentes. Le asesoramos sobre cual es la mejor alternativa para usted, teniendo en cuenta el tipo de piscina, la temperatura ambiente y el nivel de humedad.


Volumen de Refrigerante Variable (VRV)

El sistema VRV es idoneo para la climatización de grandes superficies ya que por el tipo de tecnología que utiliza los costes energéticos que genera son mucho más bajos que si optásemos por otro de los sistemas de climatización disponibles.

Este sistema cuenta con muchas ventajas, las más destacados son:

- El nivel de emisión de ruido es menor que el de los equipos tradicionales.
- Conseguimos una mayor eficiencia y menores emisiones de CO2 por lo que podemos considerarlo un sistema respetuoso con el medio ambiente.
- Temperatura controlable de forma independiente en cada una de las zonas a climatizar, lo que permite una total independencia climática.
- La instalación es más sencilla. Necesita menos conductos y los condensadores son más pequeños y menos pesados. Permite grandes distancias tanto entre unidades interiores, como entre unidades interiores y exteriores.


Extracción de Humos para Sótanos

Instalamos sistemas de ventilación que ayudan a la conservación del medio ambiente y al ahorro energético, optimizando la relación entre el consumo de energía de los ventiladores y su máximo rendimiento. Para ello trabajamos con las marcas más punteras y más comprometidas con el medio ambiente que existen en este momento en el mercado.


Transporte

Disponemos de camión grua y de diferentes vehículos para la realización de diferentes tipos de instalaciones que lo requieran.


Mantenimiento y Servicio Técnico

Resolvemos todos los problemas de funcionamiento que los equipos de refrigeración o climatizadores puedan presentar: ajuste de correas, lubricación de motores, lavado de serpentín, reemplazo de filtros, etc.

Recomendamos a nuestros clientes la contratación de un servicio de mantenimiento periódico para lograr un correcto funcionamiento de los equipos y así poder detectar y prevenir cualquier tipo de fallo que pudiera producirse.